Swollen Members - Armed to the teeth (2009)


Swollen ha vuelto, y tal como dice su primer tema, para declamar el trono. El pasado 27 de octubre salió a la venta el nuevo cd de Swollen Members. ¿Qué deciros de este grupo canadiense que no conozcais? Sus tracks siguen con la misma temática, skate, riders, chicas, algún que otro coche y competición, mucha competición. Uno de los hechos más representativos del cd és la cantidad de colaboraciones que tienen con Tre Nyce, un Mc con una voz muy representativa que les funciona muy bien para estrivillos o coros.

El CD és un experimento bien extraño, se mezclan temas del puro estilo Swollen Members con un cúmulo de temas bastante comerciales y, finalmente, entre canción comercial y comercial, el penúltimo track és una colaboración de La Coka Nostra. ¿Como se entiende eso? Personalmente considero que el LP, entero, es difícil de digerir. Por ejemplo: el hit principal, "Warrior", desde mi punto de vista, no és uno de los mejores ni por asomo, al igual que temas como "Pornstar" (que ya podeis imaginar de que habla) y "Flyest" dan puta pena. Aún así hay que remarcar que no todo el cd és basura: "Dumb", "Reclaim the Throne", "Cross Fire" o "Concerto" són temazos.

Si podeis hechadle un ojo al cd, más que nada está curioso. Os dejo el "hit" de warrior y los dos temas que a mi más me gustan.





Ir abajo Ir arriba