BNE la lia

El escritor B.N.E sigue liandola. Se ha inaugurado ya su exposición en Nueva York y todos los medios se han hecho eco. El mito de BNE continua existiendo: la curiosidad, le hype por saber que significan las tres letras, el nombre del autor, su edad o incluso su procedencia siguen siendo un misterio y ponen a los diferentes medios de comunicación de los nervios.

Pero, aparte de la "prensa rosa" que rodea a este escritor, su exposición esta cargada de grandes mensajes críticos a la sociedad: existen muchos más "elementos contaminadores visuales" de la atmósfera que el graffiti, entre ellos las grandes multinacionales con grandes bilboards vendiendo su basura, los grandes y falsos iconos de la sociedad.

I don’t see other graffiti writers as my competition anymore,” Dice BNE “Now I’m going up against the Tommy Hilfigers, Starbucks, Pepsi. You have these billion-dollar companies, and I’ve got to look at their logos every day. Why can’t I put mine up?

(Ya no veo a otros escritores de graffiti como competidores mios. Ahora estoy en contra de Tommy Hilfigers, Starbucs, Pepsi. Esas empresas bilionarias, y si tengo que mirar sus logos cada dia, ¿porque no puedo poner el mio ahí?)







Fuentes:
Cloutonline.com
Nytimes.com

Y hechadle un ojo a este link con diversas fotos de BNE
http://www.nytimes.com/slideshow/2009/12/09/nyregion/20091209_BNE_index.html
Ir abajo Ir arriba