Disculpen las molestias

Problemas tenemos todos, la naturaleza tiene sus propios problemas, cada uno de los animales los tienen, ya sea para buscar comida, esconderse de algun depredador o al buscar cobijo en dias de lluvia. Los humanos no somos una excepción y yo menos, y los problemas de tiempo, en la vida de hoy en día, és algo frecuente.

Actualmente dispongo de muy, muy poco tiempo para actualizar el blog, los lectores habituales (que cada vez soys más) ya habreis notado el descenso de entradas o 'posts' y quizá pensais que me he cansado, por otro lado los nuevos lectores podrían pensar que el contenido de este portal és limitado o más bien escaso. Ninguna de las dos posibilidades entra en mis planes de futuro, continuaré actualizando en la medida que me sea posible, però tendreis que dejarme un descanso esta y la próxima semana. Prefiero actualizar poco pero manteniendo la calidad de las actualizaciones como hasta ahora a continuar con el mismo ritmo de 'posts' y desvirtuar el blog.

Muchas gracias a todos aquellos que siguen Street Backpackers, que, como he dicho anteriormente, soys cada vez más, y gracias a todos aquellos que se pasan de vez en cuando para hechar un vistazo. Gracias a vosotros este blog se mantiene y se mantendrá.
Ir abajo Ir arriba