Necro, Death Rap



El otro día encontré el último cd de Necro que se titula Death Rap, del año 2008. Hacía tiempo que no escuchaba al hermano de Ill Bill en solitario y he de reconocer que estoy enganchadísimo a sus últimos temas. Parece que haya hecho una retrospectiva, a cuando empezó a sacar material, sus primeros temas y su perimer cd Gory Days (que és increible a mi parecer), y volvamos a encontrar ese Necro obsesionado con la violencia, con un flow gangster y enfermizo pero a la vez muy molón. Un trabajo de producción exquisito y unos pinitos metal en muchos temas que le crea un dinamismo espectacular al LP. Si lo encontrais barato por alguna tienda no dudeis en comprarlo porque merece la pena tenerlo. Creo que es un disco que, quizá en su momento me pasó por desapercibido, pero ahora le estoy sacando mucho y mucho jugo, os lo recomiendo.

Aqui os dejo uno de los temas que mas me gustan, con un video puramente slasher y gore ochentero ¡como a mi me gusta!

Ir abajo Ir arriba